miércoles, 15 de abril de 2009

Carta de Iris Pereyra de Avellaneda al Tribunal, solicitando la televisación del juicio

Villa Tesei, 13 de abril de 2009

Sra. Jueza Federal

De nuestra consideración:

El día 27 de abril empieza el juicio oral por Floreal Edgardo Avellaneda (el Negrito), nuestro hijo.

Quisiéramos pedirle, como padres, la televisación del juicio, ya que significa algo importante que se le dé amplia difusión, y que el país se entere de las atrocidades que se han cometido con esta criatura.

Es inconcebible que seres humanos puedan cometer semejantes atrocidades.

Han pasado 33 años de lucha, de idas y vueltas para conseguir que llegue este juicio sobre los hechos inéditos y aberrantes contra nuestra familia.

Los familiares, compañeros y vecinos convocados a declarar, ya lo hicimos muchas veces en todos estos años, nuestras declaraciones fueron publicadas y difundidas muchas veces, y no hay por qué creer que la difusión de nuestras declaraciones puedan dificultar el juicio.

Por otra parte, consideramos que no se deben ocultar nuestra palabra ni nuestra imagen con el pretexto de 'protegernos', porque la mejor protección que siempre tuvimos es el acompañamiento de nuestro pueblo, y para tenerlo, la difusión nos ayuda.

Además, los posibles agresores que puedan volver del pasado, como las bestias que amenazaron a la joven María Soledad Laruffa hace unos días, saben perfectamente dónde y cómo ubicarnos, y se ocultan en el anonimato, que solo se puede vencer mediante la amplia publicación de nuestras declaraciones, para que esto tome estado público.

Con nuestro mayor respeto,



Iris Pereyra de Avellaneda
Floreal Avellaneda

No hay comentarios: